FIRMA DE ACUERDO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA CON LA SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA DE LA NACIÓN Y CON CAMMESA*
La Cooperativa de Electricidad de Las Flores, firmó este jueves un acuerdo con CAMMESA y la Subsecretaría de Energía de la Nación para concretar el pago de la deuda pendiente de energía.
Según manifiesta la información enviada por el actual Consejo de Administració a los medios de comunicación, se comenzó a explicitar una clara vocación de pago, abonando el 100% de la facturación corriente, arribándose ahora a este acuerdo de pago de lo adeudado (a seis años con uno de gracia),atendiendo a la responsabilidad y a los derechos que le impone a este Consejo el asumir la representación de toda la comunidad de asociados, como así también potenciar el vínculo laboral con el personal en sus diversas áreas y actividades.
El comunicado oficial informa además que luego de un intercambio firme y respetuoso, se formalizó este acuerdo, en el cual la conducción de la entidad florense sugirió además una interacción creativa entre el INAES y OCEBA para consolidar un camino integrador y sustentable. En este sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Energía y de CAMMESA coincidieron en estos planteos y señalaron que el de Las Flores era para ellos “un acuerdo muy importante y ejemplificador”.
El texto finaliza diciendo que "Con esta firma, se regulariza la deuda que la Cooperativa arrastraba desde el año 2019,dando un paso muy significativo para el fortalecimiento de todos los servicios que se brindan a la comunidad."
Participaron el presidente del Consejo de Administración, Cdor. Mario Elgue, el secretario VGM. Gustavo Mondini, el Tesorero, Sr. Federico Izeta y el coordinador general Ing. Pedro Chervero.